TogetherShare Data Recovery icon

TogetherShare Data Recovery

4.0

Recupera y restaura hasta 1GB de datos perdidos

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

A todos nos ha pasado más de una vez que hemos perdido archivos o eliminado de nuestro equipo por error. En estas ocasiones, es mejor disponer de un software de recuperación de archivos para no caer en la desesperación.

TogetherShare Data Recovery Free es un programa dedicado a esto, permitiendo restaurar hasta 1 GB de datos perdido. La aplicación ofrece hasta tres modelos de recuperación para que puedas volver a tener tus archivos incluso después de haber formateado el disco o haber sido atacado por un virus.

Esta herramienta dispone de la opción de hacer las búsquedas según el tipo de archivos (documentos, audio, vídeo, imágenes...) que necesitas encontrar en tu PC o memoria externa, con unos resultados bastante óptimos. El programa, además de eficaz, es muy seguro y tendrás, además, la opción de partición de disco para FAT y NTFS.

No importa qué tipo de archivos hayas perdido, TogetherShare Data Recovery Free intentará encontrarlos rápidamente con tan sólo seleccionar el tipo de fichero que buscas y el dispositivo en el que han desaparecido.

Además, su interfaz es muy clara y sencilla, por lo que no encontrarás problemas a la hora de utilizar la aplicación.
Uptodown X